Imazu confecciona la bandera de Valdebebas e instala el mástil en honor a las víctimas de la covid-19

Imazu confecciona la bandera de España de 75 m2 e instala el mástil de 25 metros de altura de Valdebebas: para honrar a las víctimas de la covid-19.

La bandera de Valdebebas, izada en honor de las personas que han perdido la vida por culpa de la covid-19, ha sido confeccionada en la planta de producción de Madrid de Imazu.

Homenaje a Madrid en su lucha contra la COVID-19

Se trata de una bandera de España de 75 m² de superficie y un mástil de 25 metros de altura que, desde el pasado viernes 23 de octubre, rinde homenaje a las víctimas del covid-19 en el madrileño barrio de Valdebebas. Fue izada con la presencia de diversas autoridades como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida o la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, y  representantes de la sociedad civil como el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Sofía, Miguel Ángel González, jefe de Protección Civil, Rafael Fernández Díaz, miembros de la Policía Municipal y Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como farmacéuticos y colegios. 

Bandera de España de 25 metros en Valdebebas

Todo un reto, todo un compromiso

La bandera y el mástil de Valdebebas han sido un encargo que hemos asumido con gran ilusión y el máximo respeto por las personas a las que se recuerda. Nos ha supuesto en Imazu un reto en su fabricación debido a sus dimensiones. La bandera cuenta con 75 m² de superficie, 11 kilos de peso y el mástil fabricado en acero inoxidable de 25 metros de altura, debido a estas características hemos tenido que desplegar nuestro máximo potencial, así como la profesionalidad de todo el equipo y, muy especialmente, del departamento de confección.

Instalación Mástil bandera en Valdebebas

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Relacionados

IMAZU

Fabricante de soportes publicitarios, especializados en banderas publicitarias y mástiles para banderas de gran formato.