El stand de Imazu, foco de todas las miradas en DIGICOM 2021

Visitantes de todas las CC.AA. de España, además de Portugal e Italia, acudieron a nuestro stand en DIGICOM para conocer más acerca de Imazu.

Nos despedimos de esta segunda edición de DIGICOM con buen sabor de boca. Así como nuestro stand recibió una grata acogida, lo que nos anima a querer participar en nuevas ediciones es sin duda haber obtenido unos resultados excelentes.

Hoy en día, hay pocos sectores con productos tan tangibles como las banderas. La calidad de las telas, los procesos de impresión, definen un trabajo bien hecho. Es por ello que estar en el evento más relevante del sector en nuestro país ha supuesto una oportunidad para que Imazu mostrase, en primera plana, la calidad de los productos que forman parte de nuestro trabajo.

En nuestro primer día como expositores, el stand fue foco de todas las miradas.

¿Cuál fue la clave? Muy sencillo: Nos apoyamos de los elementos mínimos para transmitir el resultado de un buen trabajo, donde la calidad de la impresión, el juego de colores y el buen acabado no dejaron indiferentes a los visitantes de la feria. Un stand donde destacaban los colores CMYK sobre un fondo negro para resaltar todas las cualidades de nuestra impresión.

 

Durante los tres días de DIGICOM 2021 esta nueva edición no dejó duda: Se trata de la feria referente en soluciones gráficas y de comunicación visual en nuestro país. Además, recordó para bien, a tiempos de pre-pandemia, con una intensa afluencia de público de procedencia muy variada-

Destacó la asistencia de visitantes de Portugal e Italia, quienes acudían, junto con visitantes de prácticamente todas las Comunidades Autónomas de España -incluyendo presencia de empresas de Canarias e incluso Melilla- a nuestro stand para conocer más acerca de Imazu.

Jugó un papel clave el trabajo de nuestro equipo y nuestros profesionales, que consiguieron transmitir los principales valores de Imazu a la perfección: calidad de impresión y acabados, junto a buen servicio de asesoramiento.

Detalles así de significativos no fueron sólo síntoma de mejora tras la pandemia que poco a poco nos va devolviendo el año de trabajo que perdimos, sino también seña de que seguir trabajando nos llevará a mantener un puesto destacado y esencial en el mercado de la impresión textil y los soportes publicitarios.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Relacionados

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

IMAZU

Fabricante de soportes publicitarios, especializados en banderas publicitarias y mástiles para banderas de gran formato.