Imazu, tras el confinamiento, ha aumentado un 120% la venta de las banderas de España, lo que ha llamado la atención de Radio Exterior de España. Su programa Marca España realiza una entrevista a Joan Adrián, director de Imazu, no solamente abordando los motivos por los cuáles se ha disparado la petición de banderas españolas, sino también dando a conocer el origen de Imazu (a quien califica como una de las empresas españolas referente en el sector de las banderas) y mostrando curiosidades y detalles de la actividad de Imazu.
Sumamos con esta entrevista presencia en los medios de comunicación a través de los cuales se nos brinda la oportunidad de contar nuestra historia. Te animamos a escuchar la entrevista y conocernos mejor.
Marca España – La pandemia dispara la venta de banderas

¿Te gusta lo que estás leyendo?
Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.
Comentarios
2 comentarios
kacak bahis siteleri 27 abril, 2022
What a stuff of un-ambiguity and preserveness of valuable know-how regarding unpredicted feelings. Les Aragao
sikis izle 27 mayo, 2022
Hurrah! After all I got a webpage from where I know how to actually take helpful facts regarding my study and knowledge. Asa Strefeler