La bufanda gigante del Atlético de Madrid es de Imazu

Imazu fabrica una bufanda gigante del Atlético de Madrid y la coloca en La Menina de Alcobendas.

¿Cómo celebrar los 50 años de la Peña Atlética Alcobendas? Con orgullo por el equipo… y colocando una bufanda gigante en el monumento más emblemático de la ciudad de Alcobendas: La Menina. Este fue el reto que nos llegó a Imazu y que asumimos con ilusión.

Para ello, confeccionamos una bandera del Atlético de Madrid de 30 metros de largo por 80 centímetros de ancho y la colocamos en La Menina, el monumento que se encuentra en pleno Boulevard de Salvador Allende de Alcobendas e insignia de la ciudad. Toda una satisfacción por nuestra parte que, tanto los ciudadanos residentes en Alcobendas, como el gran número de visitantes que acuden a la ciudad, admiren el trabajo que realizamos desde nuestra fabrica.

Además, no es esta la primera vez que “vestimos” a la Menina, ya que Imazu es la empresa encargada de vestir de gala dicho monumento en fechas señaladas como el Día de la Constitución, el Día de Europa o el Día del Orgullo. Todo un honor.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Relacionados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

IMAZU

Fabricante de soportes publicitarios, especializados en banderas publicitarias y mástiles para banderas de gran formato.