Nos vemos en DIGICOM 2021 del 14 al 16 de septiembre

Imazu tendrá su propio Stand en la feria DIGICOM 2021 celebrada este mes para exhibir, en tiempo real, la calidad de sus procesos y materiales entre los asistentes al evento

Tras un año sumamente extraordinario, en Imazu por fin os anunciamos que volvemos a estar presentes en ferias y eventos. Nuestro próximo destino: DIGICOM 2021.

 

La primera Edición en 2019 sirvió como punto de partida para una de las reuniones más esperadas dentro del sector. Por ello, no podíamos faltar en esta segunda edición, más aún, ahora que la situación se ha estabilizado y es posible garantizar la seguridad tanto de los asistentes como la nuestra.

 

Esta feria, pionera en nuestro país en unir a tantos profesionales de las soluciones de la Impresión Digital y la Comunicación Visual, es la ocasión perfecta para que desde Imazu podamos mostraros, a clientes y colaboradores, nuestro día a día.

 

Para este evento, se ha reservado el recinto ferial IFEMA, Madrid, del 14 al 16 de septiembre. Allí podremos presentar de primera mano novedades como nuestra impresión de elásticos y compartir toda la información necesaria a cerca de nuestra maquinaria y materiales, en especial el material PET ecológico, para todos aquellos usuarios que buscan una impresión de calidad y respetuosa con el medioambiente.

 

Tal es así que nuestro objetivo para DIGICOM 2021 es demostrar, en tiempo real, no sólo la calidad y valor de los materiales con los que trabajamos, sino también nuestra alta capacidad de producción en tiempos cortos.

 

Como no podría ser de otra manera, retomar el contacto personal con nuestros clientes y cualquier persona interesada en conocer más sobre nuestro método de trabajo es nuestro principal motivo para formar parte de DIGICOM 2021. Por ello, queremos invitarte a ti a compartir la experiencia y conocernos en persona. Podrás encontrarnos en el pabellón 12, stand número: 12I02.

 

Obtén tus pases y entradas para DIGICOM 2021

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Relacionados

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

IMAZU

Fabricante de soportes publicitarios, especializados en banderas publicitarias y mástiles para banderas de gran formato.