Continúan las ferias. Nuestro próximo destino: Fespa 2021

Del 12 al 15 de octubre nos veremos en Ámsterdam para la feria Fespa 2021, un evento internacional que recogerá a profesionales de la impresión de toda Europa.

Viajamos a Ámsterdam para la feria Fespa.

En Imazu, vivimos una etapa de lo más dinámica a medida que comienzan a re-activarse nuestros proyectos. Por ello, nos despedimos de DIGICOM con un punto y aparte y anunciamos que:

Del 12 al 15 de octubre, podréis encontrarnos en Europaplein, en el recinto RAI de Amsterdam, Stand 1F-21

FESPA, o como también se la conoce, la Federación de Asociaciones Europeas de Serigrafiado, organizadora de los eventos y exposiciones comerciales de impresión líderes en el mundo, vuelve con una nueva edición -esta vez haciendo gala en la ciudad holandesa- reuniendo a empresas procedentes de toda Europa y a las pertenecientes a las 37 asociaciones nacionales del sector que la componen.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Imazu también contará con un stand que podrá visitarse durante los cuatro días de duración de la feria.

Si no pudiste reunirte con nosotros en DIGICOM, no te preocupes

Esta será la ocasión perfecta para conocer, de primera mano, novedades como nuestra impresión en tejido elástico. También podremos compartir la información necesaria acerca de nuestra maquinaria y materiales, en especial las banderas realizadas en material PET ecológico, con todos aquellos usuarios que buscan una impresión de calidad y respetuosa con el medioambiente.

Formar parte de estos eventos no sólo demuestra el éxito de Imazu, sino que también reafirma los esfuerzos del día a día por mantener un lugar importante e imprescindible en el mercado de la impresión textil y los soportes publicitarios.

Puedes obtener tus pases y entradas para FESPA 2021 aquí:

y reservar una reunión con nosotros aquí:

¡Visítanos y conoce más sobre nosotros!

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Relacionados

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

IMAZU

Fabricante de soportes publicitarios, especializados en banderas publicitarias y mástiles para banderas de gran formato.