¿Qué es un fly banner y para qué se usa?

Si tienes un negocio el fly banner es el soporte ideal para anunciar tu marca de una forma eficaz y directa. Olvídate de los carteles estáticos que pierden el color con el tiempo y se deterioran con facilidad o de los estridentes letreros de neón. Apuesta por los fly banners.

Si tienes un negocio el fly banner es el soporte ideal para anunciar tu marca de una forma eficaz y directa. Olvídate de los carteles estáticos que pierden el color con el tiempo y se deterioran con facilidad o de los estridentes letreros de neón. Apuesta por los fly banners, la solución que Imazu te recomienda para obtener la visibilidad que deseas. ¿Todavía no sabes lo que es un fly banner? Te lo contamos en este artículo del blog.

El fly banner es un formato especial de bandera publicitaria.

No todas las banderas son rectangulares como las tradicionales banderas nacionales. Debemos de diferenciar banderas institucionales de banderas publicitarias, las cuales son más flexibles y pueden ser mucho más creativas con las formas y colores. Hay muchos tipos de banderas publicitarias como los fly banners que adaptan su formato para ser más llamativas y prácticas en eventos de todo tipo.

La ventaja de los fly banners es su fácil y rápida instalación, gracias a que se pueden transportar en casi cualquier tipo de vehículo, por lo que los fly banners son muy populares entre empresas con gran reputación por estar presentes siempre en los eventos más importantes. Son una forma muy eficaz de crear y mantener las relaciones públicas entre los consumidores y la empresa.

Otra de las ventajas de los fly banners para tu empresa es que son realmente asequibles. Podrás personalizarlo con tu nombre de empresa y/o logotipo para hacerlo corporativo, de esta forma podrás captar nuevos potenciales clientes cuando asistan a eventos deportivos o fiestas.

A parte de poder usarlo como una forma de publicidad muy sofisticada, también puedes usar los fly banners como elemento decorativo en las oficinas de tu empresa. A nivel de comunicación interna te permitirá comunicar a tus empleados y fomentar la unión de todos ellos bajo el nombre de la empresa. Por lo tanto, el fly banner te servirá para fortalecer y reforzar la imagen de tu empresa ante los ojos del público, visitantes y empleados.

Tipos de fly banners.

Como ya te hemos comentado, comprar  fly banners para tu empresa puede tener bastantes ventajas para tu negocio. Sin embargo, existen varios tipos de fly banners, cada uno creado con un diseño diferente para adaptarse a las necesidades de cada evento y situación. ¿Quieres saber cuál es el fly banner que necesitas para tu marca?

Fly banner gota.

Se caracterizan precisamente por tener forma de gota, también se conocen como fly banners surf. Son uno de los fly banners preferidos por las empresas porque este tipo de bandera publicitaria es perfecta para  eventos temporales o para publicitar productos u ofertas frente a la puerta de tu negocio.

Fly banner vela.

Son muy similares a los de forma de gota pero con la diferencia que estos son más rectangulares. Al igual que en los anteriores podrás personalizarlos y usarlos tanto en exteriores como en interiores.

Fly banner bali.

Banderas originarias de Bali, se utilizaban en la antigüedad para invocar a los Dioses. De ahí, que podamos encontrar banderas con una forma muy similar en los templos balineses ya que se cree que el movimiento de estas banderas sirve para atraer energías positivas.

Por su peculiar forma son perfectas para usar en balcones, zonas comunes de hoteles, chill-out y restaurantes. Estos fly banners suelen destacar por dar un toque relajante y exótico a la zona donde la instales.

Fly banner easy.

El fly banner easy se caracteriza por ser totalmente rectangular. Al igual que el fly banner vela, bali y gota es muy sencillo de instalar y es ideal para cualquier tipo de evento. Llamará la atención en ferias, fiestas o eventos deportivos y destacará por ser un soporte muy elegante para anunciar tu empresa.

Infórmate de todo los tipos de fly banners que podemos ofrecerte en Imazu, fábrica de banderas y mástiles. Nosotros nos encargaremos de adaptar tu imagen corporativa al mejor formato publicitario. ¿A qué esperas para comprar un fly banner? Ponte en contacto con nosotros y hazte con el tuyo.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Relacionados

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

IMAZU

Fabricante de soportes publicitarios, especializados en banderas publicitarias y mástiles para banderas de gran formato.